Nuestro compromiso no se acaba cuando compras un programa o un equipo.

Nuestros técnicos te acompañarán en todo momento ayudándote y resolviendo dudas y ofreciendo propuestas y alternativas a tus necesidades.

¿Quiere mantener sus equipos actualizados, limpios de virus y con un rendimiento óptimo?

Mantenimiento preventivo

Es una modalidad de soporte técnico informático basado en una cobertura presencial, donde nuestros técnicos especializados acuden a las instalaciones del cliente un número determinado de horas a la semana para realizar tareas proactivas de mantenimiento informático. Su periodicidad de contratación es anual y es totalmente personalizable según las necesidades del cliente.

Soporte remoto

Reciba soporte técnico informático a través del teléfono combinado con acceso remoto a sus equipos y desplazamiento de técnicos en caso necesario. Mediante este servicio proporcionamos a nuestros clientes un sistema centralizado de contacto al que pueden dirigirse para resolver sus dudas e incidencias técnicas. Al igual que la anterior modalidad, su periodicidad de contratación es anual y totalmente personalizable.

BonoSAT

Compre un número determinado de horas de asistencia técnica presencial con desplazamiento incluido y disponga de ellas cuando las necesite. Seleccione entre tres formatos disponibles según sus necesidades. No requiere de contratación previa.