Estudio y planificación

A partir del estudio de las necesidades del cliente, desarrollamos un proyecto escalable para implantar, actualizar o mejorar la infraestructura IT de su empresa. Ello incluirá, la arquitectura de redes y comunicaciones, los servidores, el almacenamiento de datos y la seguridad.

Hardware y software

El desarrollo de una infraestructura IT se inicia en el hardware y el software necesarios para ofrecer servicios IT a los usuarios. Para ello, le asesoraremos en la adquisición de equipamiento informático (servidores, dispositivos de red, sistemas de almacenamiento, equipo de oficina, etc) y aplicaciones (sistemas operativos, software de seguridad, backups, etc).

Soluciones IT

Una vez montada la infraestructura es hora de planificar los servicios IT. Le ofrecemos un amplio abanico de soluciones, entre las que destacamos, virtualización de servidores, copias de seguridad, gestión del almacenamiento, correo corporativo y cloud computing.

Mantenimiento y gestión

Finalmente, le ofrecemos la posibilidad de administrar su infraestructura IT (monitorización, gestión de incidencias, gestión de garantías, renovación de licencias, etc.) y dar soporte técnico a los usuarios tanto de forma presencial como remota.